Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Nuevo Proyecto Para Clanes de Escenarios

Nuevo Proyecto Para Clanes de Escenarios

 ['300]Exerion


Đã được sửa13 Tháng 1 2016 - 7:45 pm bởi['300]Exerion
version en ingles aqui: http://www.es.voobly.com/forum/thread/235310

hola que tal, les saluda kenny patiño desde venezuela, jugador activo de voobly con una antiguedad que data desde la era igz :D

me pasaba por aca ya que ha regresado la fiebre por aoe y por voobly, el cual veo que aun sigue muy activo a pesar delos años lo cual lo sigue haciendo uno de los mejores juegos hasta ahora creados y que gracias a la gente de voobly sigue creciendo

el presente es para hacerle llegar una informacion y a la vez hacerle la invitacion.

se trata de una aitio web que estoy empezando y que tiene como motivo la inclusion de eventos de aoe en sus modos de escenarios.

si bien es cierto ya existen muchos sitio donde los jugadores de RM pueden jugar torneos oficiales de clanes e individuales, tal como la rts, entre otros y cabe mencionar la aoc-liga (no esta opperativa ya) la cual fue la mas importante en su tiempo pero que solo eran para jugadores de RM

seguimos.... el sitio como mencione sera primeramente habilitado para jugar torneos y ligas en modos de escenarios, y lo cuales tendra como insignia por supuesto voobly, solo con el permiso de ellos podria traerles ese evento para aca

que tiene de nuevo este posible proyecto?

pues ademas de ser el primer sitio unico para eventos de CS, tenemos la posibilidad de realizar eventos cada cierto tiempo por premios conmemorativos dentro de voobly (hablando con su ataff primeramente) hasta premios en efectivo (dolares)

para las premiasiones en efectivo ya tenemos almenos un cuarteto de patrocinantes que estan interesados en el proyecto y que fueron en sus tiempos grandes jugadores de aoe de mi pais de otros paises tambien

aclaro que dicho sitio les da la bienvenida a clanes de habla hispana y tambien en idioma ingles, ya que tendremos un staff (dios mediante) para solventar toda la ayuda posible en todos los idiomas posibles

no queda nada mas que mencionarles por el momento, y esperando sus comentarios/dudas/sugerencias para con nosotros

que cuando estara listo el sitio/proyecto?, pues ya el sitio esta a medio diseño (armar el sitio es tecnicamente rapido) solo flataria hablar con alguien de vooble, sus administradores para solicitarles el permiso en varias cosas que necesitaremos usar de aca

saludos y sigan jugando aoe !!!;good
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 YZYTortas


đã Post13 Tháng 1 2016 - 5:10 pm
;1thumbup
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [ Wf ]sJesse_OwenSs


đã Post13 Tháng 1 2016 - 5:46 pm
le falto publicarlo en ingles para que lo acojan. suerte
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post13 Tháng 1 2016 - 6:22 pm
bueno si alguien puede hacerlo que me haga el favor, el interes es para tods los clanes, mientras llego a mi casa lo traducire y publicare o editare este tema

saludos y gracias por la sugerencia
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _PeloNcho


đã Post13 Tháng 1 2016 - 6:31 pm
Cuenta con el clan Epic_ para esta magnifica idea.
Un saludo.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 VanPersie_


đã Post13 Tháng 1 2016 - 6:33 pm
;1thumbup
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post13 Tháng 1 2016 - 7:48 pm
acabo de actualizar el post y coloque la version en ingles para que los vean los del idioma inglles, tambien agradeceria compartan la informacion por los distintos medios para que el proyecto inicie lo antes posible, como mencione ya el sitio esta casi terminado, solo faltaria hacer el reglamento que no me tomaria mas de un dia para luego someterlo a juicio d elos participantes y terminarlas

saludos y toda ayuda sera bienvenida para que este evento salga a la luz pronto
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [ b0x']__Mohame__


đã Post14 Tháng 1 2016 - 1:37 am
no entendi nada ;ermm

;tears

que alguien lo tradusca en idioma turko
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post14 Tháng 1 2016 - 4:29 pm
selamlar , şimdi ben reklam turkya yerleştirmek için foruma çevirmek
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ImPulSive_


đã Post16 Tháng 1 2016 - 5:12 pm
okay
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post17 Tháng 1 2016 - 1:12 am
les dejo por aca la url del sitio que ya esta listo . solo trabajo en los foros y algunas imagenes y adicionales, pueden empezar a registr**** y correr la vos con tros clanes

saludos

la url:[You must login to view link]
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Galeo_


đã Post17 Tháng 1 2016 - 3:01 am
;good

Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [Gaucho]Bobby_Jackson_


Đã được sửa18 Tháng 1 2016 - 3:47 am bởi[Gaucho]Bobby_Jackson_
Desde ya contas conmigo del clan aoesp (ayudamos a todos los nuevos a mejorar)
https://www.facebook.com/groups/AgeOfEmpireVoobly/
mi facebook y hago torneos en mi ciudad de age
https://www.facebook.com/aoe.condor.5
y todo los que necesites relacionado al age estamos con vos al 100porciento
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post18 Tháng 1 2016 - 1:51 pm
listo te podria colocar como colaborador del evento, nos veremos por face entonces, necesitamos gente asi que promueva tambien el age saludos
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 ['300]Exerion


đã Post19 Tháng 1 2016 - 2:48 am
se les informa que el sitio ya esta listo y mientras se terminan las reglas e informacion del evento, pueden ir registrandose e inscribiendose

[You must login to view link]


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]2
Hiển thị 1 - 15 ngoài 17 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách