Problemas de conexion

 EaCo


đã Post12 Tháng 7 2017 - 10:53 pm
tengo problemas con mi conexión, el messenger pierde conexión seguido, puedo entrar a las salas de juego, configurar las partidas y jugar, pero después de dos minutos la conexión se pierde con los demás jugadores y me saca de la partida. Este problema ya lo han comentado en el foro, he realizado todas las soluciones que aconsejan (establecer ip fija, activar el upnp, abrir el puerto 16000, volver a instalar el voobly), pero ninguna me funciona.

me comunique con mis proveedores de servicio y me dicen que la conexión se pierde porque tenemos una ip dinamica, que la solución es solicitar una ip estatica por un valor de 13000 pesos colombianos aproximadamente al mes. Tengo un modem alcatel lucent i240w-a, internet por fibra optica.

gracias
Attachments:
Diagnostico red.jpg (file size: 235.87 KB)
NAT.jpg (file size: 267.75 KB)
upnp.jpg (file size: 260.51 KB)

Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [B3N1T0]Induccion


đã Post13 Tháng 7 2017 - 2:13 am
Hola
Amigo todo parece estar bien ahora no necesitas pedir una ip fija a etb cuando yo te digo que una ip fija es en el pc internamente aca hay un tutorial de como hacerlo http://www.voobly.com/pages/view/1006.
Despues de hacer esto en Voobly desactivas el upnp, luego de establecer la ip llamas a etb y dices que para hacer una apertura de puertos ala ip que colocaste en tu pc y el puerto 16000 udp, adicional a ello que antivirus tienes ? o algun otro firewall?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EaCo


đã Post13 Tháng 7 2017 - 6:38 pm
ya establecí la ip fija, ya me comunique con ETB para la apertura del puerto. mi antivirus en windows defender, en el momento no tengo ningún otro firewall. El problema sigue.

¿como compruebo que mi puerto 16000 udp esta abierto?
Attachments:
ipfija.jpg (file size: 131.12 KB)

Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EaCo


đã Post13 Tháng 7 2017 - 10:04 pm
Hi
Do you use proxy servers / VPN services or TOR nodes. Many of those IP addresses are banned on Voobly.??

servidores proxy: NO
servicios VPN: NO
TOR nodes: no entiendo a que se refiere con TOR nodes.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post13 Tháng 7 2017 - 10:07 pm
El dns dejalo en automático.

Puedes entrar a la configuración del router desde tu pc? ahí podrías revisar si está correctamente abierto el puerto 16000.

Ahora bien, si tu ISP dice que tienes una ip dinámica puede referirse a que tu ip publica es la que cambia constantemente, esto es normal en muchos casos, pero digamos que una vez cada 3 días y mientras no está en uso, según tu dices pierdes la conexión seguido, no sería normal un cambio de ip pública tan frecuente.

Pierdes la conexión solo cuando juegas o estás dentro de una sala? O también la pierdes solo estando conectado a messenger pero sin estar en ninguna sala? Qué tan seguido pierdes la conexión?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EaCo


đã Post13 Tháng 7 2017 - 10:23 pm
_Blackmore wrote:
Pierdes la conexión solo cuando juegas o estás dentro de una sala? O también la pierdes solo estando conectado a messenger pero sin estar en ninguna sala? Qué tan seguido pierdes la conexión?

En la sala a veces se pierde la conexión, no siempre logro conectarme con los demás jugadores mientras espero. Durante el juego la conexión se pierde a los dos minutos de iniciado el juego.

el messenger pierde la conexión cada 3 0 5 minutos, estando dentro o fuera de una sala de juego
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post13 Tháng 7 2017 - 10:47 pm
EaCo wrote:
En la sala a veces se pierde la conexión, no siempre logro conectarme con los demás jugadores mientras espero. Durante el juego la conexión se pierde a los dos minutos de iniciado el juego.

el messenger pierde la conexión cada 3 0 5 minutos, estando dentro o fuera de una sala de juego
El puerto 16000 afecta mientras estás en una sala de juego, por lo que si tienes problemas fuera de la sala no influiría si tienes el puerto cerrado. Puede que tu ip pública esté cambiando muy seguido lo que hace reiniciar la conexión a voobly.

Podrías monitorear qué tan frecuentemente cambia tu ip pública, con una página como: [You must login to view link]
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post13 Tháng 7 2017 - 10:55 pm
A todo esto, desde cuándo tienes este problema?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EaCo


đã Post13 Tháng 7 2017 - 11:21 pm
_Blackmore wrote:
A todo esto, desde cuándo tienes este problema?

hace un mes volvi a jugar, pero no he podido jugar con mi conexión
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post14 Tháng 7 2017 - 12:09 am
Y antes jugabas con la misma conexión?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EaCo


đã Post14 Tháng 7 2017 - 12:12 am
_Blackmore wrote:
Y antes jugabas con la misma conexión?

No, tenia otro prestador de servicio (tenia CLARO)
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post14 Tháng 7 2017 - 12:46 am
Revisa el tema de la ip.
_Blackmore wrote:
Podrías monitorear qué tan frecuentemente cambia tu ip pública, con una página como: [You must login to view link]
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EaCo


đã Post14 Tháng 7 2017 - 1:51 am
_Blackmore wrote:
Revisa el tema de la ip.

sigue manteniendo la misma ip
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [B3N1T0]Induccion


đã Post14 Tháng 7 2017 - 1:53 am
amigo porque sector vive?
intento colocar voobly y aljuego como excepcion en el firewall ?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EaCo


đã Post14 Tháng 7 2017 - 1:58 am
amigo porque sector vive?
intento colocar voobly y aljuego como excepcion en el firewall ?

al norte de la ciudad de Bogotá, cerca a la Fundacion Cardio Infantil

tanto el juego como voobly están dentro de las excepciones del firewall, ademas yo desactivo el firewall cuando voy a a jugar.

yo creo que es un conflicto entre voobly y la conexion. Yo puedo jugar por otras plataformas (gameranger) las cuales también exigen la apertura del puerto 16000 UDP, en esta plataforma la conexión nunca se cae.


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]234
Hiển thị 1 - 15 ngoài 46 Bài viết
Nhảy Forum
5 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên5 Khách