Problema al tratar de ver partidas guardadas.

 Zyrou


đã Post20 Tháng 9 2017 - 12:51 pm
Buenas a todos...

Soy nuevo en Voobly y en todo este rollo del AOE2 online ya que siempre jugue contra la IA o con amigos o con mi viejo. Ahora que vuelvo a el vicio del AOE2 quiero aprender a jugar (porque veo que en realidadd no se) contra otros jugadores y por lo menos darles batalla y quiero descargar jugadas de PRO's para fijarme en ellos y aprender. La cuestión está en que a la hora de tratar de reproducir una partida guardada de otro jugador de Voobly, el AOE2 no me deja y me dice que no la puede reproducir. Y ando en esto para ver tácticas y tiempos de los jugadores para así yo mejorar.


Estas son las partidas que tengo guardadas: (La primera es la que quiero ver)
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Cuando intento reproducirla directamente del savegame me aparece esto:
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Cuando abro primero el juego y intento entrar a través de partidas guardadas, aparece esto:
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Si alguno de ustedes podría ayudarme les agradecería muchísimo.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post20 Tháng 9 2017 - 3:49 pm
Hola prueba iniciando desde voobly en modo de 1 jugador: http://www.voobly.com/pages/view/310/Launch-to-Single-Player-Menu#Spanish

Si es que la partida se jugó con algún mod específico, por ej "Allied Vision", asegúrate de seleccionarlo en la sala antes de lanzar la partida.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Zyrou


đã Post20 Tháng 9 2017 - 4:38 pm
Cómo se que Mods se utilizó en esa partida? Porque ya intenté usar el Voobly como single player e igual me da el mismo error
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post20 Tháng 9 2017 - 9:57 pm
Si tienes el link de la partida puedes verlo ahí.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 SACorp_DoNOmaR


đã Post20 Tháng 2 2018 - 4:32 am