Problema al tratar de ver partidas guardadas.

 Zyrou


đã Post20 Tháng 9 2017 - 12:51 pm
Buenas a todos...

Soy nuevo en Voobly y en todo este rollo del AOE2 online ya que siempre jugue contra la IA o con amigos o con mi viejo. Ahora que vuelvo a el vicio del AOE2 quiero aprender a jugar (porque veo que en realidadd no se) contra otros jugadores y por lo menos darles batalla y quiero descargar jugadas de PRO's para fijarme en ellos y aprender. La cuestión está en que a la hora de tratar de reproducir una partida guardada de otro jugador de Voobly, el AOE2 no me deja y me dice que no la puede reproducir. Y ando en esto para ver tácticas y tiempos de los jugadores para así yo mejorar.


Estas son las partidas que tengo guardadas: (La primera es la que quiero ver)
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Cuando intento reproducirla directamente del savegame me aparece esto:
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Cuando abro primero el juego y intento entrar a través de partidas guardadas, aparece esto:
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Si alguno de ustedes podría ayudarme les agradecería muchísimo.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post20 Tháng 9 2017 - 3:49 pm
Hola prueba iniciando desde voobly en modo de 1 jugador: http://www.voobly.com/pages/view/310/Launch-to-Single-Player-Menu#Spanish

Si es que la partida se jugó con algún mod específico, por ej "Allied Vision", asegúrate de seleccionarlo en la sala antes de lanzar la partida.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Zyrou


đã Post20 Tháng 9 2017 - 4:38 pm
Cómo se que Mods se utilizó en esa partida? Porque ya intenté usar el Voobly como single player e igual me da el mismo error
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post20 Tháng 9 2017 - 9:57 pm
Si tienes el link de la partida puedes verlo ahí.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 SACorp_DoNOmaR


đã Post20 Tháng 2 2018 - 4:32 am
Disculpen por revivir un tema del año pasado pero me pasa exactamente igual,
ya configure según la partida fue jugada pero aun así no logro reproducirlas,

les agradezco cualquier ayuda.,
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 kitt


đã Post20 Tháng 2 2018 - 3:06 pm
Hola
para jugar un rec en la pc necesita tener cualquier parche y mods que el juego grabado estaba usando en su pc.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 SACorp_DoNOmaR


đã Post21 Tháng 2 2018 - 12:02 am
que tal @kitt , gracias por responder, sabras alguna forma de averiguar lo que me comentas, ya que en el link de la partida dice por ejemplo, wololokindoms, parche 15 beta r6 , y asi configuro el juego, pero aun asi me tira el error, se que ahy el parche 5.6 y 5.7 pero aun asi no me deja. cabe señalar que el juego que tengo es
el age of empires hd con todas las expansiones de steam, gracias...
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 kitt


đã Post21 Tháng 2 2018 - 12:33 am
Hola
el rec da los mods / patches que necesitas ver. Supongo que tiene WK instalado en la PC comprado a vapor?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 SACorp_DoNOmaR


đã Post23 Tháng 2 2018 - 5:44 am
Hola que tal, si tengo el wololo instalado, como lo indica el manual en la pagina de voobly.,
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [STC_]Vanmarto


đã Post25 Tháng 12 2018 - 5:50 pm
Ami me pasa que cuando quiero ver la partida guardada, me figura que es muy vieja como para reproducirla....y es del mismo dia..ya trate de verla desde voobly y me sale igual, alguien sabe que puede ser? o si es el mismo caso que
SACorp_DoNOmaR



Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 10 ngoài 10 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

What's popular right now: