Se pierde conexión

 kitt


đã Post8 Tháng 2 2018 - 3:46 am
Hola
has malentendido. entra a una sala de juegos. espera a que el anfitrión lance el juego a la pantalla de configuración civ. luego regrese y presione "reanudar lobby"
si 16000udp no está abierto, puede estar bloqueado por su firewall o puede ser que la conexión se haya compartido.
hablar con el isp
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Disidente89


đã Post8 Tháng 2 2018 - 4:15 am
No me sale ese botón de reanudar looby perdón.
Ya chequé de nuevo el puerto y me sale que está abierto pero sigue fallando la conexión.
Duro 20 o 30 minutos jugando y se cae el juego y ya no puedo seguir jugando.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post8 Tháng 2 2018 - 4:38 am
Con "reanudar el lobby" kitt se refiere al botón de "volver a la sala", es solo un problema de traducción. Y el se refiere a que apenas entres al juego después de que el host haya lanzado la partida, vuelvas a la sala y aprietes ese botón, no que lo hagas una vez que el juego ya te ha desconectado. Esto es a modo de prueba y podría servir como una solución parche.
De todos modos te recomendamos hablar con tu proveedor de internet (isp, telmex) para consultarle, puede que tu ip pública sea compartida con otros hogares, de esta forma estarías detrás de otro router adicional (de tu isp) que podría estar bloqueando los puertos.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Disidente89


đã Post8 Tháng 2 2018 - 5:13 pm
No he probado eso, entonces al entrar al juego lo minimizo y le doy en volver a la sala? eso no me saca del juego? voy a probarlo a ver que sucede, muchas gracias de todas formas voy a hablar a telmex . En el programa para checar los puertos ya me salen abiertos el 16000 udp y otros como el 2300-2400 para el age salen abiertos.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Disidente89


đã Post8 Tháng 2 2018 - 11:28 pm
Buenas, tiene algo que ver que mi Laptop esté conectada en red con otras dos Pc's que están conectadas en el mismo módem pero por medio de cable, solo mi laptop está por wifi ¿tendrá que ver esto con mi problema?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post9 Tháng 2 2018 - 2:07 pm
Podrías probar jugar por cable de red para descartar, no deberías tener problemas con el wifi, aunque generalmente es más inestable y puede dar problemas sobre todo si en la zona donde vives hay muchas wifi, pero es difícil que se pierda la conexión al punto de expulsarte de la partida por esa razón.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Disidente89


đã Post9 Tháng 2 2018 - 11:14 pm
Buenas tardes explico lo siguiente para notificar que una de las soluciones que me presentaron ha funcionado hasta ahora, no sé si puedan marcar como solucionado el tema para que otros que tengan mi problema puedan solucionarlo:

-Mi módem es un Arcadyan VRV7006AW22 con la compañía Telmex (México).
-Seguir los pasos que indican sobre abrir los puertos 16000 UDP (además yo también abrí los puertos 2300-2400 del age).
-Configuré mi IP privada en el ipv4 como fija, 192.168.1.(digito dentro del rango).
-Asignar los puertos abiertos en tu módem a la IP privada de tu PC (siempre cada cambio y configuración dar aplicar y guardar).
-Configurar el Firewall de windows para permitir el Age y Voobly como privado y público(muy importante). Yo también permití el puerto 16000 UDP en firewall como dominio, público y privado. (Hay tutoriales para hacer esto).
-Checar que tu antivirus no tenga un firewall integrado y si lo tiene excluir el age y voobly.
-Bajar la aplicación Port Forward Nerwork Utilites y checar que tus puertos estén abiertos.
-Hasta este punto creo que todos habíamos hecho esos pasos pero después de todo esto realizado hice una de las recomendaciones que me hicieron y es la que me hizo que no se me cayera el looby y es el siguiente:
-Cuando entras en un looby(sala) al momento de que el host inicie partida y te lleve al juego en el menú donde eliges civilizacion y equipo MINIMIZAS el juego y te vas a la ventana del looby, allí debe haber una ventana emergente que dice "volver a la sala" la oprimes y regresas al juego, con esto yo pude resolver el problema y todo ha ido bien hasta ahora, no se me ha caido la conexión.

Espero les sirva. Saludos y gracias a Kitt y Blackmore por la atención.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Blackmore


đã Post10 Tháng 2 2018 - 1:07 am
Que bueno que eso ayudó, eso sí no es lo óptimo, ojalá poder ver que origina ese problema y llegar a otra solución. El problema de resumir el lobby o volver a la sala es que si todos los jugadores de la sala hacen eso la partida no contará como puntuada, por eso hay que tener especial cuidado sobre todo en juegos 1v1 que hay menos jugadores.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [MeX]_Lonnrot_


đã Post12 Tháng 3 2018 - 5:46 am
Yo también tengo un módem Arcadyan y durante meses he tenido este mismo problema, por fortuna la solución de "volver a la sala" parece funcionarme hasta el momento.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 kitt


đã Post13 Tháng 3 2018 - 1:10 am
Hola
intente una conexión directa con cualquiera de los cables de red. como tiene otras 2 computadoras en el enrutador, reserve su computadora privada en el enrutador dhcp. [asegúrese de que la dirección IP que reenvió no haya cambiado]
Quote:
hi
try a direct connection by either net cable. as you have 2 other pc's on the router, reserve your pc private in the router dhcp.[making sure the ip you forwarded has not changed]
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [OVNI]B4RR4NC0


đã Post30 Tháng 3 2018 - 6:28 am
No me sale ese botón de reanudar looby perdón.
Ya chequé de nuevo el puerto y me sale que está abierto pero sigue fallando la conexión.
Duro 20 o 30 minutos jugando y se cae el juego y ya no puedo seguir jugando.

Tengo ese mismo problema, soy de México, operador Telmex, con un modem arcadyan, pero incluso con un modem anterior tuve esa falla. El mes pasado utilicé una red VPN con windscribe y funcionó muy bien no tuve ese problema, pero se acabo el periodo de prueba, y ha vuelto el problema
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [TMA]mircop


đã Post2 Tháng 11 2018 - 4:43 am
me pasa lo mismo a mi pudiste resolverlo pregunta
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 hassan


đã Post2 Tháng 11 2018 - 1:12 pm
me pasa lo mismo a mi pudiste resolverlo pregunta

Por favor, crea tu proprio tema si tienes un problema/pregunta.

Tema cerrado.


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
1[2]
Hiển thị 16 - 28 ngoài 28 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

What's popular right now: