Community Forums > Voobly General > Tournament Archive > LA GRAN COPA MEXICANA INICIA

LA GRAN COPA MEXICANA INICIA

 [FighT]wB_WildCat


đã Post27 Tháng 5 2017 - 6:05 pm
Camarada tengo problemas para. Contsctarme con mi contrincante tengo ella msjje q. Le deje en face ayyer
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Sanchito


đã Post27 Tháng 5 2017 - 11:13 pm
el mio no me constesta ni por mp en voobly ni por email
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Garz4


đã Post27 Tháng 5 2017 - 11:26 pm
Si los debidos jugadores no se reportan para el Lunes, quedarán expulsados y los que sí se reportaron pasarán automáticamente a la segunda ronda.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [FighT]wB_WildCat


đã Post28 Tháng 5 2017 - 1:16 am
pasame tu correo tengo screen shots ya de todos modos le deje en su muro puedes checarlo gracias estaré en vobly este fin
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Garz4


đã Post28 Tháng 5 2017 - 3:46 am
[You must login to view link]
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 VN_Zireael


Đã được sửa28 Tháng 5 2017 - 8:46 pm bởiVN_Zireael
apartir de mañana, para la siguiente ronda ya usaremos el metodo "convencional" de los foros

http://theslayers.voobly.com/forum/board/13948

ahi sera el foro que estaremos usando para hacer quedadas y reportar partidas, ahi tambien pueden ver los brackets.

si tienen alguna duda o comentario, postearlo ahi, ya que sera el que estemos revisando frecuentemente.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [P_roX]Cks_S


đã Post29 Tháng 5 2017 - 6:46 am
alguno pudiera entrar en inscripciones tardias a falta de los que no se presentaron?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Sanchito


đã Post29 Tháng 5 2017 - 11:15 pm
VN_Zireael wrote:
apartir de mañana, para la siguiente ronda ya usaremos el metodo "convencional" de los foros

http://theslayers.voobly.com/forum/board/13948

ahi sera el foro que estaremos usando para hacer quedadas y reportar partidas, ahi tambien pueden ver los brackets.

si tienen alguna duda o comentario, postearlo ahi, ya que sera el que estemos revisando frecuentemente.

esa era la mejor opcion desde un principio, menos trabajo para los que somos cumplidos.
en mi caso que pedo hago la quedada en el foro ese vs el que me toco en la primer ronda? o como :S en el bracket aun aparece que tengo que jugar contra el
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 xMp_LuisPro


đã Post3 Tháng 6 2017 - 6:54 am
Quién pone los 3mil para la bolsa ?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 1_DI0S_AZTECA


đã Post25 Tháng 9 2017 - 1:24 am
yo merengues


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
1[2]
Hiển thị 16 - 25 ngoài 25 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

What's popular right now: